Empleo

Acoplamientos de Enfermería en HUN. OPE 2023

Convocado el procedimiento de acoplamiento interno previo para su provisión mediante concurso de méritos, para el ámbito de Hospital Universitario de Navarra de los puestos de enfermero.
Acoplamientos de enfermería

RESOLUCIÓN  COVOCATORIA 610E/2024

Lista definitiva de admitidos

*Debido a la Ley de Protección de Datos, los listados que Salud no cuelgue directamente en la web de empleo público - como ocurre con los acoplamientos-, no podemos añadirlos a nuestras fuentes de información

Plazo para elección de  plaza: Del 21 de junio al 1 de julio. 

  • Los participantes formularan su solicitud vía telemática, a través del este enlace. En ella se relacionarán por orden de preferencia las plazas que se desean, tanto iniciales como de resultas.
  • Instrucciones

IMPORTANTE

¡Los concursantes que no envíen su solicitud dentro del plazo establecido, perderán todos sus derechos a desempeñar las vacantes objeto de concurso!

__________________

Lista provisional de admitidos

*Debido a la Ley de Protección de Datos, los listados que Salud no cuelgue directamente en la web de empleo público - como ocurre con los acoplamientos-, no podemos añadirlos a nuestras fuentes de información

Nuevo plazo para reclamaciones: Desde el 6 hasta el 14 de junio

NOta aclaratoria del Servicio de Personal del HUN

Se han revisado los datos de los Anexos I y II de la Resolución 955E/2024, del Director de Profesionales del Hospital Universitario de Navarra por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes al acoplamiento de Enfermera.
Se vuelve a publicar la Resolución y los Anexos y se comienza a computar el plazo de presentación de reclamaciones a partir del día siguiente a la nueva publicación de los mismos.Desde el Servicio de Personal queremos pedir disculpas a todos los interesados por las molestias generadas.
 

Inscripción

Podrá participar el personal fijo de plantilla del Complejo Hospitalario de Navarra con  nombramiento  para  desempeñar  el  puesto  de  ENFERMERO  que  se  encuentre en situación de servicio activo, excedencia especial o servicios especiales.

El plazo de presentación de solicitudes, según el modelo del ANEXO II, será de 15  días  naturales: Del 3 al 17 de abril