El 50% de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas del SNS-O confía en SATSE.

12 abril 2019

El Sindicato de Enfermería en Navarra, SATSE representa ya a la mitad de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia que están trabajando actualmente en el Servicio Navarro de Salud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los datos de afiliación progresivos y constantes y la confianza de los profesionales en la labor desarrollada por el Sindicato, son un aliciente para afrontar las elecciones sindicales del 22 de mayo de 2019.

La confianza de los afiliados permite a SATSE seguir luchando por mejorar las condiciones laborales de enfermeros/as y fisioterapeutas en la Comunidad Foral. Además, gracias a la interrelación entre la organización y los profesionales el Sindicato ha conseguido grandes logros como la recuperación progresiva de los derechos laborales perdidos durante la crisis, la correspondencia de los títulos de Diplomado y Grado, la convocatoria de la OPE de estabilización, la reforma del Código Penal en la lucha contra las agresiones o la publicación de un nuevo Real Decreto de Prescripción Enfermera.

Estos datos respaldan el trabajo realizado por la organización y sus delegados hasta la fecha y refuerzan la consecución de nuevos logros en el futuro, entre los que destacan: la Carrera Profesional y el complemento de Grado para personal contratado, la Ley de Ratios de Enfermería o una mayor estabilidad en las plantillas de Enfermería y Fisioterapia, entre otros.

SATSE confía en que en estas elecciones sindicales los resultados superen los datos actuales y nos permitan contar con el mayor respaldo posible para afrontar los retos de los próximos años.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario