Actividades gratuitas

Lanzamos un nuevo Programa de Actividades Gratuitas con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales, permitiéndoles actualizar sus conocimientos sin ningún coste económico añadido.

A partir del 1 de diciembre, todos los afiliados de SATSE podrán escoger uno de los 14 itinerarios que hemos renovado y diseñado de forma exclusiva:

Itinerarios online

Todos los afiliados de SATSE podrán realizar a lo largo de 2019 dos itinerarios formativos, uno en cada edición, entre una oferta total de 17 itinerarios para enfermeras, matronas, fisioterapeutas y especialistas en salud laboral, pediatría, salud mental, geriatría y comunitaria.

Sólo quienes dispongan del título correspondiente podrán cursar la formación de especialista y fisioterapeuta. 

¿Cuándo puedo cursar los itinerarios?

Los itinerarios se podrán realizar en dos ediciones: de marzo a julio de 2019, la primera edición, y de septiembre de 2019 a febrero del año 2020, la segunda.

¿Cuándo y dónde me inscribo?

La inscripción podrá realizarse en cualquiera de las secciones sindicales o sedes de SATSE, entregando al delegado sindical el cupón que puedes descargar aquí.

Los afiliados podrán inscribirse a la primera edición del 3 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, y a la segunda edición del 3 de junio al 19 de julio de 2019.

¿Dónde se realizan los itinerarios?

Se trata de formación online, y se realizarán en el Campus Virtual de FUDEN. Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada uno de los itinerarios, el beneficiado recibirá las claves de acceso a éste.

¿Cómo puedo solicitar mi libro?

Este año, SATSE ofrece a todos sus afiliados la oportunidad de hacerse con una guía y un manual esenciales. Los profesionales de Enfermería podrán acceder a la “Guía práctica de intervención enfermera en urgencias” , y los fisioterapeutas, a las "Herramientas de valoraciones aplicadas en Fisioterapia III". 

Para hacerte con tu libro, sólo tienes que acudir a tu sede de SATSE o solicitarlo al delegado del Sindicato en tu hospital o centro de salud.