enfermeria

Ayúdanos a acabar con los estereotipos que las enfermer@s aún hoy seguimos sufriendo. ¡Participa en el concurso #SomosMuchoMas! 

  • Por una igualdad real

    SATSE exige valentía a las autoridades para acabar con todas las desigualdades laborales que sufren las mujeres en la actualidad.

  • ¡Es hora de mujeres!

    De ser visibles, escuchadas, respetadas, libres y de poder avanzar. ¡Es hora de igualdad y justicia! El 8 de marzo y cada día.

  • Conéctate a la TV de SATSE

    ¡Estamos de estreno! Lanzamos la nueva Enfermería TV. Más moderna e intuitiva, pero donde tú sigues siendo protagonista.

  • Proteger a quien cuida

    SATSE reclama a la Unión Europea una norma europea que proteja la salud de las enfermeras ante los medicamentos peligrosos. 

  • Enfermería del Trabajo

    Descubre la imprescindible labor de los profesionales de Enfermería del Trabajo. Cuidando de ti allá donde desempeñas tu profesión.

  • Objetivo empleo

    ¿Has aprobado el EIR? ¿Te enfrentas a tu primer día de trabajo? Te contamos qué debes hacer y cómo afrontar tu primera experiencia.

Actualidad

 

Acoplamientos Fisioterapeutas CHN: Lista provisional admitidos

Los aspirantes tendrán un plazo de 7 días hábiles (del 25 de marzo al 2 de abril, ambos incluidos) para formular reclamaciones

Opinión

Mª José Algarra: Cuando los que gobiernan en Navarra no respetan las reglas del juego...

Desde el Sindicato de Enfermería en Navarra hemos denunciado en numerosas ocasiones la mediocridad y la poca altura de miras de esta Consejería de Salud y de sus distintas Direcciones.

 

SATSE: “¿Quién ha mandado en la política sanitaria en los últimos 10 años? 48 médicos, 2 enfermeros”

SATSE reclama a los partidos políticos que apuesten por la incuestionable solvencia, cualificación y competencia de las enfermeras y enfermeros para asumir altas responsabilidades políticas y de gestión.

 

Apoyo masivo en Navarra a la ILP de SATSE para garantizar la seguridad del paciente

Transcurridos poco más de dos meses y medio desde el inicio de la recogida de firmas, SATSE Navarra valora muy positivamente la acogida y receptividad que está teniendo entre los ciudadanos y profesionales la campaña 

 

SATSE: “Navarra tiene 0,2 fisioterapeutas por 1.000 habitantes, a ‘años de luz’ de lo que pide la OMS”

En Navarra solo 135 de los 615 fisioterapeutas trabajan en la sanidad pública. De esos 135, en torno a 55 son eventuales. Por ellos SATSE demanda una mayor oferta pública de empleo y critica la alta temporalidad en el sector, que ronda en torno al 40%

 

SATSE Navarra marca su "hoja de ruta" para los próximos años

Carrera Profesional y complemento de Grado para personal fijo y contratado, Ley de Ratios Enfermeras y mayor estabilidad en las plantillas de Enfermería y Fisioterapia, entre las prioridades de SATSE para 2019