Servicio gratuito de soporte informático remoto para afiliadas de SATSE Navarra

30 junio 2017

Si eres afiliada puedes acceder al servicio de asistencia remota para solucionar problemas informáticos sin necesidad de desplazamiento. 

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Navarra ha cerrado un acuerdo  de tele-asistencia informática con la empresa Net Quality para que todos los afiliados en Navarra puedan solucionar incidencias con sus ordenadores, recibir apoyo en la administración y configuración de los sistemas e, incluso, recibir ayuda en el uso de aplicaciones y  desde casa, sin necesidad de desplazarse ni tener que avisar a un técnico.

Este servicio se prestará a través de Internet, mediante una herramienta de control remoto. Se contactará inicialmente por teléfono para proceder a la asistencia.

Pasos que tiene que seguir el afiliado/a para recibir el servicio:

  1. Llamar a la sede de SATSE en Navarra (948 247000 / L – V , 9h a 14h) para solicitar el servicio y autorizar que el sindicato de los datos del afiliado (nombre y número de teléfono) a la empresa informática.
  2. El servicio se presta en horario ininterrumpido de 15.00 a 17.00 horas, todos los lunes, martes, miércoles y jueves. Será en esta franja de día y hora cuando NetQuality llame al afiliado que ha solicitado el servicio. 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email