SATSE Navarra gana los juicios de Carrera Profesional para profesionales contratados

12 agosto 2020

Si eres un profesional de Enfermería o Fisioterapia contratada y estás afiliada a  SATSE Navarra, ponte en contacto para que la asesoría jurídica lleve de forma individualizada tu solicitud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

CARRERA PROFESIONAL

Los juzgados de Navarra nos dan la razón y reconocen la Carrera Profesional para personal contratado avalando así el histórico posicionamiento de SATSE Navarra ante la injusticia que supone no cobrar un complemento por realizar el mismo trabajo que tu compañera/o. Nuestra asesoría jurídica, con enorme esfuerzo, ha ganado, uno a uno, cada juicio de las profesionales afiliadas que han confiado y solicitado iniciar el proceso judicial.

SE RECONOCE EL NIVEL Y SE ABONARÁ CONFORME AL MISMO

Tras ganar numerosas sentencias sobre la Carrera Profesional, la Administración Foral de Navarra va a abonar las cantidades correspondientes al nivel de cada uno. Sin embargo, no lo van a hacer de manera automática, con lo que cada profesional debe solicitar el cobro de la Carrera Profesional de forma individualizada. ¡Es el momento de que te afilies para que podamos conseguirte lo que, por derecho, te pertenece!

CONFÍA EN QUIEN TRABAJA SIEMPRE POR LA ENFERMERÍA

Si eres un profesional de Enfermería o Fisioterapia contratada y estás afiliada a  SATSE Navarra, ven y te llevamos de forma individualizada tu solicitud.

Más de 400 juicios ganados de Carrera Profesional para personal contratado de Enfermería y Fisioterapia en el SNS-O

LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS

948 24 70 00

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario