Propuesta de exención voluntaria de noches para mayores de 55 en el SNS-O

27 abril 2018

La propuesta del sindicato de Enfermería y Fisioterapia en Navarra, SATSE, por fin ha sido incluida en Mesa Sectorial

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La propuesta del sindicato de Enfermería y Fisioterapia en Navarra, SATSE, por fin ha sido incluida en Mesa Sectorial. Tras más de un año solicitando a la Administración Foral un proyecto que permita a las profesionales sanitarias, mayores de 55 años, tener la opción a la exención  del turno rotatorio de noche, la Consejería de Salud presentó un texto inicial.

Aunque el sindicato valora positivamente este paso, hay que informar que el texto presentado dista mucho de la propuesta hecha por SATSE el pasado 21 de enero de 2017.  El texto de la Consejería de Salud es genérico,  no especifica condiciones ni criterios para acogerse a esta opción ni ha recogido las diferentes opciones formuladas por el sindicato. En definitiva, la propuesta está en una fase muy virgen que llevará tiempo desarrollar.

SATSE seguirá insistiendo y trabajando en el desarrollo de esta propuesta hasta llegar a un punto de acuerdo con todos los sindicatos y la Consejería de Salud siempre en pro de mejorar las condiciones laborales de nuestros profesionales sanitarios.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario