Novedades BON (5/06 - 9/06)

06 junio 2017

Plazo para actualización de méritos de la contratación temporal del ISPLN / Convocatoria de proyectos de investigación en el área de Cuidados del SNS-0

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

BOLETÍN 107 - 5  de junio

Se han publicado las bases de la convocatoria de proyectos de investigación en el área de cuidados sociosanitarios del SNS-O en Resolución 1913E/2017, de 15 de mayo.La duración de los proyectos será de un máximo de 12 meses.Las solicitudes se presentarán en el plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra (05 de julio de 2017). La tramitación se hará telemáticamente.El investigador o investigadora principal deberá mantener una vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, como personal de enfermería o trabajo social, durante el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de ayuda y el de resolución de concesión.Los profesionales en periodo de formación especializada no podrán figurar como investigador o investigadora principal del proyecto, aunque sí podrán formar parte de los equipos investigadores.

El investigador o investigadora principal no podrán presentar a esta convocatoria más de un proyecto ni estar participando como investigador/a colaborador/a en ningún otro proyecto activo financiado por el Departamento de Salud.

El resto de los miembros del equipo investigador no podrán participar en más de un proyecto presentado a esta convocatoria. Tampoco podrán participar simultáneamente en más de un proyecto de investigación activos financiados por el Departamento de Salud.

Resolución completa

BOLETÍN 108 - 6  de junio

La Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarrra (ISPLN) ha publicado por Resolución 97/2017 de 2 de mayo, el plazo para que los aspirantes inscritos en listas abiertas de contratación de personal del Instituto de Salud Pública y Labopral de Navarra, actualicen sus méritos de acuerdo con lo previsto en la Orden Foral 347E/2017.

 
El plazo de presentación será desde el 7 de junio al día 27 de Junio de 2017, ambos incluidos. 

Se excepcionan los servicios prestados al Gobierno de Navarra y sus organismos autónomos, cuya comprobación se realizará de oficio por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, no siendo necesaria su presentación por parte de los aspirantes.

La acreditación irá dirigida al ISPLN (Calle Leyre, 15, 31003 Pamplona, Navarra) 

Resolución completa

BOLETÍN Nº 111 - 9 de junio de 2017

Buenos días,Hoy se ha publicado el Decreto Foral 37/2017, de 24 de mayo, por el que se modifica la Plantilla Orgánica del Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.En el apartado referente al Departamento de Salud parte del contenido no guarda relación con el Departamento por lo que probablemente haya habido algún fallo.Os dejo el link del Decreto: Disposiciones Generales

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email