Aprobados los cambios en las listas de aspirantes a la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud

12 abril 2017

El plazo para que los aspirantes de las listas de contratación de personal adecuen sus opciones es desde el jueves, 13 de abril, al martes, 2 de mayo. SATSE Navarra no ha firmado el acuerdo de contratación por resultar insuficiente pese a que hay algunos  cambios positivos para la profesión

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado la Orden Foral 347E/2017 por la que se aprueban las normas de gestión de las listas de aspirantes a la contratación temporal.  Estos cambios se aplicarán al Servicio Navarro de Salud-Osasubidea y al organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Para facilitar la información sobre los cambios en las normas de gestión respecto a la anterior Orden Foral 60/2015, os proporcionamos una comparativa en la que se aprecian las modificaciones en los distintos artículos (Constitución de listas de aspirantes, normas en listas abiertas, vigencia de listas, elección de ámbito/opción, elección de tipo contratación de ámbito/opción, llamamiento….)

En la Resolución 783E/2017 se establece el plazo del 13 de abril al 2 de mayo  para que los aspirantes al Servicio Navarro de Salud:

1- Para que los aspirantes incluidos en las listas de contratación temporal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con excepción de los aprobados sin plaza, puedan modificar y/o ampliar su elección de ámbito/opción de contratación.

2- Puedan optar por excluirse voluntariamente del llamamiento para aquellas ofertas de contratación iguales o menores a un tercio de jornada.

3- Puedan optar por la no disponibilidad en las listas cortas y/o largas de todos los ámbitos/opciones del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en su conjunto, por un periodo mínimo de 6 meses.

4-. Para que los candidatos que deseen optar a plazas para cuyo desarrollo sea preceptivo el conocimiento del euskera puedan acreditar que poseen el nivel requerido.

5-. Para que los aspirantes incluidos en la lista especial de Urgencias y URPA (Enfermería y TCAE) del Complejo Hospitalario de Navarra, puedan optar por su inclusión en la lista especial de Urgencias y/o en la de URPA, dentro de este ámbito.

En la Resolución 76/2017 se establece el plazo del 13 de abril al 2 de mayo  para que los aspirantes al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra:

1-Puedan optar por excluirse voluntariamente del llamamiento para aquellas ofertas de contratación iguales o menores a un tercio de jornada.

2- Puedan optar por la no disponibilidad en las listas cortas y/o largas de todos los ámbitos/opciones del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en su conjunto, por un periodo mínimo de 6 meses.

3- Para que los aspirantes incluidos en las listas de contratación correspondientes, puedan inscribirse en las siguientes listas especiales:

- Detección Precoz (TER).

- ISPLN (Enfermera de Salud Pública).

- ISPLN (Educador Sanitario de Salud Pública).

Recordamos que en ambos casos, la elección y modificación se podrá realizar por vía telemática,  desde el 13 de abril al 2 de mayo, ambos incluidos, a través de este enlace.

Para cualquier duda, los números de teléfono de atención son:

848 428769
848 428778
848 428846
848 426018 

A destacar

  • COMPARATIVA CAMBIOS CONTRATACIÓN

    12 abril 2017 - 115,61 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email