Afiliados

Bienvenido al espacio para Afiliados al Sindicato de Enfermería de Navarra, SATSE. Aquí encontrarás toda la información sobre las ventajas y servicios de los que te puedes beneficiar por ser afiliado.

Únete a SATSE

  • Unidos somos más

    Ventajas Ser afiliado al Sindicato de Enfermería tiene numerosas ventajas. Afiliarse a SATSE significa disfrutar de un amplio catálogo de actividades y servicios, descuentos, formación, asesoría jurídica, atención personalizada e información sobre temas de interés: empleo, convocatorias de las distintas especialidades, legislación, sanidad...

Vive el CLUB SATSE

  • Vive El Club SATSE

    Vive, el Club SATSE VIVE es el Club de SATSE y lo hemos creado pensando en ti. Solo por ser afiliado ya formas parte de él. Las nuevas propuestas de ocio y tiempo libre ahora están en VIVE. ¡Disfrútalas!

Formar para mejorar

  • SATSE y FUDEN te forman

    Fuden te forma SATSE apuesta por la formación y pone a disposición de sus afiliados numerosas actividades formativas en ventajosas condiciones, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN)

Estudiantes

  • ¿Eres estudiante? Súmate a SATSE

    SATSE ofrece a sus estudiantes adheridos numerosas ventajas que, de manera gratuita, les permitirán mejorar su formación académica y desarrollo profesional