enfermeria

Manuel Cascos, nuevo presidente de SATSE, desgrana los retos y compromisos del Sindicato de Enfermería para los próximos años.

  • Más cerca de la OPE

    Empieza la cuenta atrás para que llegue al Consejo de Ministros la oferta pública de empleo nacional para reducir la temporalidad.

  • Nuestros retos

    Manuel Cascos, nuevo presidente de SATSE, desgrana los retos y compromisos del Sindicato de Enfermería para los próximos años.

  • Tú eres nuestra fuerza

    ¡Nuestra profesión, nuestra fuerza! Disfruta de los mejores momentos del último Congreso del Sindicato de Enfermería SATSE.

  • Siempre contigo

    ¡Muy cerca de ti y siempre a tu lado! Acompáñanos en este viaje y vive un día en la vida de un delegado del Sindicato SATSE.

  • El adiós de Víctor Aznar

    ¡Toda una vida dedicada a la Enfermería! El hasta ahora presidente de SATSE seguirá impulsando la profesión a través de FUDEN.

  • Tolerancia cero

    El ministro del Interior presenta una instrucción contra las agresiones a profesionales sanitarios con medidas de protección y actuación.

Actualidad

 

SATSE Navarra reclama a la Consejería de Salud una respuesta a los problemas de la hospitalización a domicilio

El Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea incumple el plazo que él mismo dio para presentar soluciones.

 

Los problemas de la comprensión lectora

No es interés de este sindicato entrar en guerras dialécticas con aquellos que no pueden o no quieren entender. Y no es labor de este sindicato rebatir un batiburrillo de ideas inconexas y contradictorias entre sí.

 

Consulta los resultados definitivos del concurso de traslados de Matronas y Fisioterapeutas en Navarra

Resultados definitivos de la elección de plaza en los traslados de matronas y fisioterapeutas. 

 

¿Es la Enfermería la cabeza de turco de los problemas de la Sanidad navarra?

El sindicato de enfermería en Navarra, SATSE, viene detectando en los últimos tiempos una serie de publicaciones vertidas por distintos sectores sanitarios en las que, de una forma u otra, se culpa a la Enfermería de los problemas que se generan en los distintos servicios y centros sanitarios. 

 

SATSE Navarra denuncia las graves declaraciones vertidas por los técnicos superiores sanitarios del SNS-O

Acusan al personal enfermero encargado de la coordinación de estos servicios de “repercutir negativamente en el rendimiento del servicio”, de crear “desajustes obvios”, de “desconocer las competencias de este servicio” y de ser una “figura externa” que, al parecer, solo hace de intermediara entre ellos y los facultativos.

 

Servicio gratuito de soporte informático remoto para afiliadas de SATSE Navarra

Si eres afiliada puedes acceder al servicio de asistencia remota para solucionar problemas informáticos sin necesidad de desplazamiento.